Métodos de Entrega

Contamos con múltiples métodos de envío según su conveniencia. Al realizar el pedido en la tienda usted elige cómo desea recibirlo y la tarifa de envío correspondiente se sumará al total a pagar de su pedido.

A. Envío de 1 a 2 Días Hábiles

  • Entrega en Casa, Lugar de Trabajo o Sucursal de Correos
  • Cubre Todo el Territorio Nacional excepto zonas de riesgo
  • GRATIS para compras mayores a 30.000 y menos de 2kg
  • Tarifa de 3.000 hasta 2kg, 4.500 hasta 5kg, 6.000 hasta 10kg
  • Pedido debe pagarse antes de 11am para despachar ese día
  • Duración Usual de 1-2 días hábiles (Lunes a Viernes)
  • Tolerancia de 1-2 días hábiles más en casos excepcionales
  • Entrega tramitada a través de Correos de Costa Rica
  • Horario de entrega de Lunes a Viernes entre 8am y 5pm

B. Envío Express Mismo Día

  • Cubre únicamente el Área Metropolitana. Ver mapa.
  • Entrega a Domicilio en Casa o Lugar de Trabajo
  • Tarifa varía según el destino, consulte por WhatsApp
  • Costo mínimo de 2.000 colones los primeros 5km
  • La tarifa se paga por SINPE Móvil o Transferencia
  • Solo para paquetes compactos y menores a 10kg
  • Pedido debe estar pagado antes de 11am
  • Entrega tramitada a través de mensajería privada
  • Recibe de Lunes a Viernes entre 1pm y 5pm

C. Envío Metrópoli 24 Horas

  • Entrega en menos de 24 horas en la Ciudad de Cartago
  • Cubre: Cartago Centro, San Rafael, El Tejar. Ver Mapa.
  • Tarifa de 2.000 o GRATIS para compras mayores a 30.000
  • Entrega tramitada a través de mensajería privada
  • Hora de entrega a convenir con el cliente por WhatsApp
  • Cubre radio máximo de 10km desde Centro de Despacho
  • Paquetes de máximo tamaño grande y hasta 50kg de peso

D. Retiro en Centro de Despacho

  • Usted recoge su pedido en Despacho de La Lima, Cartago
  • No tiene costo adicional, servicio cubierto por la compra
  • El cliente o un tercero autorizado podrá retirar su pedido
  • Fecha y hora de retiro debe convenirse con cita previa
  • Horario de entrega de Lunes a Viernes entre 1pm y 4pm 

CONDICIONES GENERALES

Pago. Los pedidos deben pagarse en su totalidad antes de su despacho, requieren ser preparados y embalados con antelación. Una vez pagado su pedido, pasará a ser alistado para despacho a través del método elegido.

Daños. Todo paquete es embalado previniendo daños durante su transporte, como anzuelos expuestos, rompimiento, derrames, etc. Sin embargo, si recibe su pedido dañado, no lo reciba, devuélvalo y contáctenos para reposición.

Retrasos. Los envíos están sujetos a retrasos fuera de lo usual, causados por condiciones climáticas, desastres naturales, vías cerradas o mal estado, alto tránsito y otras excepciones comprensibles. 

Exactitud. Para envío a domicilio, precise la ubicación con el mayor detalle posible, incluyendo Provincia, Cantón, Distrito y otras señas. Si no se encuentra el destino, el paquete será devuelto sin responsabilidad de la tienda.

Terceros. Puede indicar otro destinatario al realizar su pedido para que reciba o retire el paquete, asegúrese de indicar con claridad los datos de contacto de la persona que lo recibirá.

Devolución. No se aceptan devoluciones, salvo casos en los que se haya convenido así con el cliente por motivos excepcionales. Una vez recibido el pedido, el cliente es responsable de su estado y manejo.

En caso de dudas, contacte a Servicio al Cliente por WhatsApp al 64419288. 

¡Jaiker.cr, dándole un tap a la aventura!